Nuevo año , nuevos proyectos

Que ta ha empezado el año?…. La verdad es que yo no me puedo quejar ,termino muy bien y ha empezado fenomenal , ademas he debido  de ser muy buena porque Papa Noel me ha traído un super regalazo…LA SILHOUETTE CAMEO siiiiiiiiii por fin a leido mi carta… así que ahora ya tengo la excusa perfecta para estar una temporada atareada, de momento ya he hecho alguna cosita pero la verdad es que me esta costando mas de lo que pensaba cojerle el truco , pero bueno , yo no paro de intentarlo y prometo subir algún proyecto pronto.

dejo un enlace para que veáis las maravillas que hace la cameo www.silhouetteamerica.com

nos vemos pronto por aqui

Patricia

Responder

