Colorear no es solo cosa de niños

Muy buenas , otra vez por aqui , como dice el titulo , colorear no es solo cosa de niños…. siempre me ha gustado pintar , dibujar ya es otro cantar, (porque no se  me da muy bien que digamos) así que empece hace algún tiempo con los lápices acuarelables pero el resultado no me entusiasmaba , (tal vez no los estaba usando bien) .

 Decidi probar con los rotuladores con base alcohol, y hoy es de lo que os voy a hablar , hay varias marcas en el mercado pero sin duda la mas conocida son los COPIC , tienen una pinta estupenda aunque yo no los he probado ( aunque no lo descarto mas adelante cuando tenga mas maña) porque para empezar me resultan un poco caros , cada uno suelto esta entorno a los 4-5 € y los pack de 36 están  entorno a los 190- 200 € la verdad es que tiene una gama super amplia de colores creo que alrededor de 300  ósea  que para tenerlos todos …… así que busque alguna alternativa ,algo que se pareciera .

Encontre los SPECTRUM NOIR , tambien son de base alcohol ,tiene doble punta ( como los Copic ) , hay 168 colores (muchos menos que los Copic) , se puede trabajar a capas y mezcla los colores (como los copic ),y son recargables (como los copic) ademas  los set son mucho mas asequibles , se pueden encontrar en paquetes  de 6  y de 24 y su precio ronda los 9 y 29 € respectivamente.

Como ya he dicho yo no he probado los Copic, pero estoy encantada con los Spectrum Noir , cumplen mis expectativas al 100% teniendo en cuenta que yo no me dedico a colorear de forma profesional ni mucho menos , solo es una afición en la que aun tengo que mejorar muchísimo , de hecho antes de hacer nada “oficial” primero me hice un mini cuaderno con dibujos para colorer donde iba probando  mezclas y mas o menos aprender a pintar con ellos , de todas formas hay un montón de tutoriales de como utilizarlos.

Aqui voy a dejar la tabla con los colores ( como vereis me faltan aun algunos) , como los guardo (es mejor dejarlos en horizontal) el cuaderno de pruebas y la primera tarjeta que he hecho. 

Espero que os guste

Patricia

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

 

Responder

